Protesta. Con una manta y su presencia, los trabajadores que fueron despedidos de la Presidencia Municipal el año pasado, demandan el pago de sus liquidaciones.
Trabajadores de la Presidencia Municipal que fueron despedidos a inicios de la presente administración, iniciaron ayer un plantón permanente en la Plaza Principal, frente al edificio del Ayuntamiento, para exigir el pago de su liquidación.
Ayer un grupo de alrededor de 20 personas se colocó frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, que se encontraba vacía, por ser día inhábil, con una pancarta para exigir la liquidación.
Juan Orozco Zamarripa, ex empleado, dijo que en su momento el grupo de trabajadores presentó una demanda ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Coahuila, para pedir su liquidación conforme lo que marca la Ley y que el fallo fue a su favor, pero que la Presidencia no ha acatado la resolución. "Ganamos la demanda, pero el proceso está congelado porque el alcalde, Jorge Abdala, está 'centaveando' a la Junta de Conciliación", dijeron.
SE 'PLANTAN'
Para exigir sus liquidaciones