Protección Civil del estado informó que en Chilpancingo 62 personas fueron resguardadas en un albergue temporal.
Por lo menos nueve viviendas afectadas, así como encharcamientos de calles y de algunos tramos carreteros han provocado las lluvias ocasionadas por el huracán Dora.
El responsable de Protección Civil del estado, Eutimio Rodríguez Maganda, informó que en el caso de Chilpancingo donde el acumulamiento de lluvias fue de cien milímetros, 62 personas fueron desplazadas de sus viviendas y ubicadas en un albergue temporal, habilitado en la escuela Secundaria Técnica 150.
Las colonias con daños fueron la Suspeg y Alborada, cuyos habitantes han sido refugiados con familiares y en el albergue temporal de la Técnica 150, a quienes se les ha dotado de colchonetas, cobertores y de alimentos calientes.
En la colonia Vista Hermosa se reporta la caída de una barda sobre el boulevard Vicente Guerrero; a consecuencia de las inundaciones dos vehículos fueron dañados.
En tanto, sobre la carretera federal libre de cuota de Chilpancingo-Cuernavaca se registró un derrumbe a la altura del poblado El Platanal, obstruyendo un carril, pero por la mañana de este día personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) retiró los escombros.
En tanto, la zona costera se ha cerrado a la navegación marítima, para evitar cualquier incidente.