Cayeron.- J. Guadalupe Noriega y Arturo Martínez fueron atrapados luego de haber asaltado a empleados de una gasolinera.
Gómez Palacio
Dos sujetos a bordo de un taxi acudieron la madrugada de ayer a cargar gasolina a una estación del Parque Industrial Lagunero, en esta ciudad, sólo que en vez de pagar asaltaron a los empleados y los despojaron de 800 pesos, pero más tarde fueron localizados y capturados.
POR LA NOCHE
La Secretaría de Protección y Vialidad dio a conocer que a las 2:10 horas del pasado jueves detuvieron en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Rosa, a José Guadalupe Noriega Nájera y a Arturo Martínez Ríos, de 28 y 40 años, vecino el primero de la colonia Nuevo Refugio y Arturo Martínez, de Valle de Chapala, quienes viajaban a bordo de un taxi de la base Guerreros, marca Nissan Tsuru, color blanco, número económico 18 y placas DYF-2214.
CON PISTOLA Y CUCHILLO
Los sujetos habían llegado minutos antes a la gasolinera localizada por la calzada Lázaro Cárdenas, de la zona industrial y le pidieron al empleado que les surtiera 100 pesos y al cobrarles, ambos se bajaron del auto y lo insultaron, además de amenazar al trabajador y su compañero de turno, con un cuchillo y con una pistola.
LES QUITAN EL DINERO
Los sujetos despojaron del dinero a los empleados, que ascendía a la cantidad de 800 pesos para huir.
Poco después del llamado de auxilio, llegaron los patrulleros a la estación de servicio, donde los trabajadores les informaron de los hechos y les dieron las características del vehículo.
Los agentes de la Unidad 568 los vieron en las inmediaciones de la colonia Ampliación Santa Rosa y los detuvieron.
Al registrarlos, los patrulleros encontraron en la cajuela del taxi, una pistola de plástico, que fue asegurada junto con el auto, quedando los detenidos a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
El siglo de torreón/