Dos de los tres cuerpos descuartizados localizados hoy en una carretera rural de Nuevo León eran policías municipales de General Terán, poblado ubicado a más de 80 kilómetros al sur de Monterrey.
La Agencia Estatal de Investigaciones recibió un reporte, al filo de las 5:00 horas de este miércoles, alertando sobre tres cuerpos desmembrados que abandonados en el kilómetro 12 de la carretera Monte Morelos- General Terán.
Los cuerpos fueron localizados en la orilla de la carretera con un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.
Autoridades que investigan el caso precisaron que dos de los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Bernardino Rodríguez Franco, de 58 años, comandante de la Corporación policiaca de General Terán y el policía Terán David Serna Navarro, de 35 años.
Los oficiales habían sido secuestrados cerca de la sede de la corporación el pasado 24 de enero por un grupo de pistoleros.
Con los cadáveres de hoy, suman ocho los cuerpos cercenados en la región, ya que el pasado martes 18 fueron abandonados cinco, también con un mensaje en el cual un cartel se hacía responsable de su ejecución y señalaba que las víctimas formaban parte de un grupo rival.