Gómez Palacio
Dos maridos agresores que fueron denunciados por sus respectivas parejas en distintos puntos de esta ciudad, fueron detenidos por los agentes preventivos y consignados al Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
La Secretaría de Protección y Vialidad dio a conocer que uno de los acusados dijo llamarse Alejandro Saucedo Gómez, de 37 años, con domicilio en calle Nardos del fraccionamiento Hamburgo.
Alejandro fue detenido a la una de la madrugada de ayer, a petición de su esposa, Natividad Zárate Sánchez, quien marcó al 066 de Emergencia.
Al llegar los patrulleros al lugar donde se solicitó su presencia, la mujer les mencionó que su esposo se había puesto ebrio y por eso andaba violento.
Asegura que por una situación sin importancia, su marido la insultó y la golpeó junto a su hijo, además de lanzarlos a la calle, motivo por el cual solicitó la presencia de los uniformados para que detuvieran al inculpado.
Por otra parte, la misma corporación policial reporta la detención de Lázaro Delgado Gómez, de 38 años de edad, con domicilio en calle González Ortega sin número, de la colonia Francisco Zarco, de esta ciudad.
Al filo de las 15:30 horas, la Sala de Radio reportó a los patrulleros que se trasladaron a la avenida Mina y calle Independencia, donde se encontraba una mujer de nombre Margarita Rodríguez Martínez, que solicitaba ayuda afuera de los Módulos de Detención de esa corporación.
Al llegar los uniformados con la afectada, Margarita les dijo que su esposo la había golpeado minutos antes y por eso acudió a pedir ayuda ya que la andaba siguiendo.
Con la media filiación de Lázaro, los uniformados lo buscaron y al encontrarlo, lo detuvieron y lo encarcelaron.