Acciones. Operativo que realizó el Ejército afuera del hotel.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la banda de secuestradores detenidos el jueves en Monterrey estaba integrada por dos mujeres menores de edad, siete jóvenes de entre 18 y 24 años, y sólo un adulto de 30 años.
El grupo de delincuentes fue interceptado en un hotel ubicado frente a una delegación de Policía, donde tenían a dos víctimas.
La Sedena informó que los plagiarios fueron identificados.
Además detuvieron a otros adultos y dos menores de edad de sexo femenino de quienes no se proporcionó el nombre.
ATACAN DE NUEVO A POLICÍAS Dos nuevos atentados simultáneos perpetrados por sicarios de la delincuencia organizada contra corporaciones policiacas de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, dejaron como saldo dos policías y un agente de tráfico heridos.
En el primer atentado, ocurrido al filo de las 18:50 horas del viernes , una patrulla del municipio de San Nicolás fue rafagueada sobre la avenida Adolfo López Mateos y Xicoténcal, de la colonia Azteca.
Minutos después, sujetos armados también atacaron con armas de grueso calibre la delegación Zona Norte de la Policía de Guadalupe, la cual se encuentra ubicada en la colonia Balcones de San Miguel.
Esta es la segunda ocasión en una semana que miembros de la delincuencia organizada realizan ataques simultáneos contra corporaciones municipales y estatales.
Los atentados ocurren a pesar que las autoridades habían anunciado el reforzamiento en la seguridad de las corporaciones tras los ataques.