Rumores. La serie podría terminar luego de la 8va. temporada; Laurie desea estar en casa.
MÉXICO, DF.- Durante varias temporadas el difícil carácter del Dr. House conquistó a millones de televidentes, pero al parecer entre los planes de Hugh Laurie no está el seguir interpretando al médico.
Según información difundida por el portal mirror.co.uk, tras el último episodio de la octava temporada el británico Laurie no trabajará más en la serie (actualmente está al aire la séptima). El actor desea pasar más tiempo con su familia y también dedicarse al blues, pues recientemente publicó el disco Let them talk.
Debido a las grabaciones de la serie, Laurie pasa 10 meses en Los Ángeles, lejos de su esposa y sus tres hijos, y está pensando seriamente en dejar el programa.
"El final de esa temporada parece el final del show", declaró el actor de 51 años a Radio Times.
La continuidad de la exitosa serie está en el centro de la tormenta desde hace varios meses. La productora de la serie y el canal Fox tuvieron problemas al negociar las condiciones del contrato para la octava temporada.
Desde su debut, Dr. House tuvo audiencias multitudinarias. En enero de este año, la serie obtuvo cuatro premios en los People's Choice, que son votados por el público: Mejor drama de TV, Mejor actor, Mejor actriz de drama y Doctor favorito en la TV.