Se hará un homenaje al dueño de 'Playboy' para agradecer su donación de un millón de dólares que evitó la desaparición del emblemático letrero.
Hugh Hefner, el octagenario millonario dueño del imperio para adultos Playboy, recibirá un homenaje por la donación que terminó siendo clave para evitar la desaparición del emblemático letrero con las letras de Hollywood en Los Ángeles.
Hefner entregó un millón de dólares a una organismo creado para comprar la zona donde se encuentra el letrero, y que estaba siendo tentada por empresarios de la industria inmobiliaria que deseaban construir en el lugar.
De acuerdo al diario Los Angeles Times, como forma de agradecer el gesto de Hefner, se pondrá una placa con su nombre en una gran roca que se encuentra en el camino desde el Cahuenga Peak al Mt. Lee, donde se encuentra ubicado el letrero.
Además de Hefner, de 85 años, también se pondrá una placa para agradecer a Aileen Getty, una filántropa que también realizó un importante aporte para la campaña, y se construirá una banca en agradecimiento a la Tiffany Foundation, que también puso gran parte del dinero necesario para la adquisición.