Honor. El viernes plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas.
La cantante Dulce María, quien recientemente cumplió 23 años, comentó que a pesar de no tener una relación desde hace tiempo se siente bien dedicándole tiempo a su disco "Extranjera", el cual presentó ayer en México.
"La verdad es que estaba pensando y dije ah caray, hace bastante tiempo que no tengo una relación como tal, de decirle mi amor a alguien", declaró la ex RBD en entrevista.
"Me siento bien porque al final de cuentas estoy hace un año enfocadísima en mi disco, ahora casi no estoy ni en México y, pues nadie quiere una novia fantasma", destacó.
La también actriz indicó que el fin de semana sería muy gratificante para ella, porque este viernes plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, donde recibió la placa Luminaria de Oro, por el éxito de su reciente producción.
"Me siento muy entusiasmada por el reconocimiento que me hacen por mi trayectoria, plasmaré mis manos para que después la gente pueda verlas, también será un reencuentro con mis seguidores", afirmó.
Sobre el material "Extranjera" señaló que afortunadamente va muy bien, pues ya obtuvo Disco de Oro por vender 40 mil copias en Brasil; "considero que es un doble mérito, porque la gente compra un álbum que no es de su idioma y en ese país el mercado está muy cerrado".
Dulce María subrayó que el sencillo "Ingenua" se ha colocado en los primeros lugares de popularidad; "quiero sacarle todo el jugo posible, porque aún no decido y será el último tema promocional de la placa o lanzaré otro".