Desde el viernes se desconoce el paradero de Norma Irene Valdez Arreola, tesorera municipal de Coneto de Comonfort y quien acompañaba al director de Seguridad Pública del lugar, Narciso Ochoa Ibáñez, encontrado acribillado el sábado en el camino troncal a San Juan del Río.
Este lunes el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Durango, Francisco Zacarías Oliver confirmó que el cuerpo de la funcionaria municipal de 24 años de edad fue localizado, aunque no precisó el día y el lugar.
Únicamente mencionó que al parecer al cadáver se le ubicó este domingo.
Sin embargo, el secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, puntualizó que sólo se tiene confirmada la muerte de una persona que es la del titular de Seguridad Pública Municipal, Narciso Ochoa Ibáñez.
Dijo que lo acontecido son circunstancias que se presentan y que no son predecibles además de que la estrategia de planeación hace imposible cubrir todo el estado, pero ya se hizo un despliegue en esta zona.
Entorno al fallecimiento de Norma Irene Valdez Arreola, el funcionario estatal afirmó que está en calidad de desaparecida, pues todavía ayer por la noche tuvo comunicación con el Fiscal General, Ramiro Ortiz y le manifestó que no tiene información sobre el fallecimiento de la servidora pública.