Desborde. Personal de las dependencias atendió el desborde del agua, en el ramal que pasa por el fraccionamiento Los Álamos.
Cuatro durmientes del ferrocarril arrojados a un ramal del canal Santa Rosa-Tlahualilo fueron la causa de una fisura y desborde de agua la noche del miércoles, misma que no provocó daños en las viviendas del fraccionamiento Los Álamos, donde se registró el percance.
El director de Protección Civil en el Municipio, Alonso Gómez Vizcarra, hizo un llamado a la población para que se abstenga de arrojar objetos a los cauces, toda vez que se pueden provocar contingencias aún mayores.
La salida del agua del ramal se extendió en una longitud de 120 metros entre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Isidoro Leal de ese sector, donde bomberos, personal de la Comisión Nacional del Agua y el Sideapa acudieron para atender el caso.
Encharcamientos leves fueron reportados al servicio de emergencia 066 por este motivo, de manera que el personal de todas estas áreas hizo las correcciones necesarias la misma noche del miércoles, indicó el titular de Protección Civil.