Lesionado. Como grave se reporta el estado de salud de José Ángel, quien se encuentra internado en la clínica 46 del IMSS.
Gómez Palacio
Su compañero de parranda y vecino lo lesionó de varias cuchilladas luego que el afectado se quedó dormido afuera de su casa, en el fraccionamiento Santa Sofía, de esta ciudad.
El lesionado se reporta como grave en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el lesionado se llama José Ángel Rosales Reyes, de 28 años, con domicilio en privada Cázares 175 del citado fraccionamiento.
A las 8:30 horas acudió el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos a la clínica, donde por un familiar del lesionado se supo cómo ocurrieron los hechos.
Se pudo establecer que José Ángel estuvo tomando afuera de su casa con un vecino, de nombre Juan Francisco Araiza Carrillo y al filo de la una y media de la madrugada, José Ángel le dijo que tenía sueño y su vecino le dijo que nada más se terminaba su bebida y se retiraría.
José Ángel se quedó dormido, lo cual aprovechó su compañero de parranda para sacar un cuchillo que traía oculto y comenzó a apuñalarlo en el cuello, abdomen y brazos, para luego escapar, dejándolo malherido y tuvo que ser auxiliado por sus familiares que lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde se reporta su estado de salud como grave.
El siglo de torreón