Puro amor. El artista vendrá a la región junto con Reyli en su gira Sumando Amor.
Por supuesto que Édgar Oceransky cree "en otra vida", de ahí que haya elegido ese título para su nuevo material discográfico, sin embargo el cantautor disfruta su presente, y éste tiene un nombre: Sumando Amor.
El artista se encuentra recorriendo el país junto con su amigo Reyli Barba en una gira llena de romanticismo y éxitos, la cual llegará al Teatro Nazas de esta ciudad el próximo 8 de junio.
"Los invito a pasar un concierto inolvidable, en el que mi hermano Reyli y yo sumaremos amor para todos nuestros amigos de la Comarca Lagunera", dijo en exclusiva para esta casa editora.
Oceransky comentó que su compacto N Otra Vida será lanzado a la venta en septiembre "pero en la gira llevaremos con nosotros el disco para que los espectadores de nuestro concierto tengan la primicia de escucharlo antes que nadie", dijo, luego agregó que este material tiene algo especial.
"Este disco en particular tiene una carga de experiencias, de mucha madurez personal y musical". El compacto fue grabado en España con la producción de Carlos Narea, que ha producido discos junto con los Hombres G, Miguel Ríos, Luis Eduardo Aute, entre otros.
En varias ocasiones Oceransky se ha preguntado quién fue en otra vida; aún no encuentra la respuesta, lo único que sabe es que "sí creo que soy una persona con alma vieja, que ha reencarnado en varias ocasiones".
Archivo