No a los baños. Regidor pide que se dé mejor uso al recurso.
Con motivo del tema de la construcción de los baños que solicitaron los regidores de Gómez Palacio, el noveno regidor del Ayuntamiento, Ismael Sánchez Galindo, aseguró que propondrá un punto de acuerdo para que no se lleve a cabo dicha obra, ya que lo considera un gasto totalmente innecesario y que la cantidad de 1 millón 500 mil pesos que se pretende gastar en la instalación de los sanitarios es exagerada.
El representante popular priista expresó no estar de acuerdo porque además en el edificio municipal se cuenta con varios baños, pero en caso de que se requieran más, se puede construir uno o dos, incluso un baño comunitario para regidores y funcionarios, hombres y mujeres y considera que con esto se le puede dar solución al caso.
"Se puede analizar y estudiar bien en qué utilizar ese recurso y que mejor se emplee en beneficio de la ciudadanía", señaló el edil.
Entre los principales aspectos en los que el regidor señala se podría trabajar, están el mejoramiento de espacios públicos, incrementar el número de despensas para apoyar a familias, vehículos, uniformes o equipamiento de la corporación policiaca, o cualquier otro tipo de trabajo de beneficio para la gente y el municipio.