‘Entrona’. Edith González prefirió no utilizar dobles en las escenas de peligro.
MÉXICO, DF.- Casi se estrella en un automóvil, ha tenido problemas con los caballos y realizó arriesgadas secuencias encima de una grúa. Estos son sólo algunos de los peligros a los que se expuso Edith González durante las primeras grabaciones de la telenovela Cielo Rojo.
La actriz decidió no usar dobles en sus escenas, lo que, más que de un profesionalismo, habla de su carácter de osada e inconsciente.
"El que usa dobles habla de que es muy juicioso, el que no los use yo habla de que soy una berraca, como dicen los colombianos. El profesionalismo es estudiar, llegar con las cosas bien hechas; yo porque soy medio atrevida. Si alguien no lo hace está en todo su derecho, pero francamente cuando lo pienso digo '¿cómo es posible que haya hecho esto?'. Tienes que ser medio inconsciente.
El ritmo de trabajo ha sido intenso para la actriz, quien ha disfrutado de la convivencia con el público del estado de Hidalgo, donde graban actualmente.
SE ACOSTUMBRA A SU NUEVA CASA
Después de estar toda su trayectoria en Televisa, la ojiazul se adapta al trabajo en la televisora del Ajusco, algo que espera se note en pantalla más allá de los rumores.
"Creo que si hay buena química es una cuestión intrascendente. Lo importante en el trabajo es que se refleje en pantalla. Yo veo las entrevistas que dicen que 'nos llevamos bien', y digo '¡Ay, q padre!', pero lo que quiero que el público vea es que los actores, equipo técnico, productores y escritores estamos entregando el corazón. Lo importante del trabajo es hablar del trabajo y no desviar la atención", explicó la estrella mexicana, quien aseguró no preocuparse por los niveles de audiencia.
¿Sabías que...
⇒ Ana Gabriel será quien interprete el tema homónimo de la telenovela?