De risa. El humorista lagunero presentó el miércoles por la noche su espectáculo Educando a Papá: Padres Vs. Hijos.
Tal como lo prometió, el miércoles los "educó" y de qué manera.
Rogelio Ramos se presentó con gran éxito este 15 de junio en el Teatro Nazas, lugar en el que ofreció su más reciente show Educando a Papá: Padres Vs. Hijos.
Al recinto acudieron cientos de laguneros que arribaron a las funciones -7:00 de la tarde y 9:00 de la noche- con el único objetivo de olvidarse del estrés o los problemas con las peripecias de Ramos.
El primer espectáculo dio inicio a las 19:15 horas. Rogelio, enfundado en un traje negro con camisa del mismo color, salió al escenario.
Lo primero que exclamó fue, "veo muchos jóvenes por aquí, qué bueno que vinieron, fíjense que mientras yo ando aquí, mi suegra está en la casa enfermita, recién salió del hospital y pues ni modo, allá la dejé", comentó entre risas.
Rogelio continuó con la velada e hizo alusión al título del show Educando a Papá: Padres Vs. Hijos.
"Vamos a hablar de las ventajas de estar casados..., aunque por más que busqué ventajas no hallé, no sean pend... mejor no se casen, no es cierto, no es cierto es broma".
El comediante prosiguió con rutinas relacionadas con la tecnología, los niños de hoy y por supuesto del Día del Padre; las cuales tenían a risa y risa al público conformado por jóvenes y adultos.
Durante hora y media RoRogelio Ramos divirtió al público de principio a fin con un show en el que aparte de contar chistes y anécdotas también cantó.