Efraín Juárez cometió un error garrafal en el duelo que perdió el Zaragoza por 1-2 ante el Athletic de Bilbao.
Efraín Juárez cometió un error garrafal en el duelo que perdió el Zaragoza por 1-2 ante el Athletic de Bilbao, resultado que pone en la cuerda floja a Javier Aguirre en el timón de los aragoneses.
Juárez intentó desde el medio campo retrasar el balón para su portero, pero no lo hizo con la fuerza suficiente y Markel Susaeta aprovechó para tomar el balón, quitarse al arquero maño y abrir el marcador al minuto siete.
Zaragoza igualó el marcador al minuto 22, gracias a una pena máxima cobrada por Leonardo Ponzio, tras una jugada en la que se fue expulsado Javi Martínez, defensor del Bilbao.
Pese al hombre de más, Zaragoza se tiró atrás a defender el empate y pagó caro su atrevimiento. Primero, al 70’, Maurizio Lanzaro se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y a tres minutos del final, Toquero marcó el 2-1 final al rematar un centro de De Marcos.
Con este resultado, Zaragoza se queda en el último lugar de la Liga Española, por lo que peligra el puesto de Javier Aguirre. Por su parte, el Athetic de Bilbao de Bielsa llega a 22 puntos.