Siete personas fueron asesinadas durante el fin de semana entre Tijuana y Tecate. Dos de ellas son mujeres y un menor de edad.
En Tecate se dio a conocer el hallazgo de los cadáveres de una mujer y un menor cerca del poblado de El Hongo.
No se ha informado cómo fueron ejecutados ni la identidad de las víctimas.
Mientras tanto, en Tijuana otra mujer murió acribillada con un arma de alto poder cuando caminaba por la calle.
En otro hecho, desconocidos dispararon contra un hombre que llevaba una credencial de la Procuraduría General de la República (PGR).
Una fuente de esta dependencia informó que no se ha confirmado que se trate efectivamente de un colaborador, pero constató que al parecer llevaba una credencial expedida por la PGR por lo que ya se investiga el caso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cadáver de uno de los ejecutados que fue encontrado en la vía pública en la colonia Rinconada Dos, en la delegación Centenario llevaba una credencial a nombre de Sidonio Ramírez Arzate, de 28 años, y se le apreció una herida en el pecho por arma de fuego. A unos metros se recogieron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39.
En la colonia Ejido Ojo de Agua se reportó la ejecución dentro de un domicilio particular de un hombre identificado como Manuel de Jesús Campas Cháidez, de 40 años.
Desconocidos le dispararon en varias ocasiones en la cabeza y la mano izquierda.
En otros hechos se localizó otro ejecutado en una calle de la subdelegación Los Pinos, en el este de la ciudad.
Se le identifico como Rodrigo Becerra Cuevas, de 32 años y se desconoce quién lo atacó.