Sobre el carril de Lerdo a Torreón quedó la camioneta en la bajada del puente, los sujetos armados abrieron fuego en contra de los tripulantes. (El Siglo de Torreón)
Dos hombres fueron ultimados a balazos la noche del viernes, uno de ellos falleció en el lugar de la agresión y el otro fue acribillado en el ISSSTE de Gómez Palacio.
De acuerdo a la información dada a conocer en la Fiscalía General del Estado (FGE) los dos occisos viajaban en una camioneta BMW por el periférico de Lerdo, donde un grupo de personas armadas los persiguieron hasta el puente Luis Donaldo Colosio de esa misma ciudad.
Sobre el carril de Lerdo a Torreón quedó la camioneta en la bajada del puente, los sujetos armados abrieron fuego en contra de los tripulantes.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero uno de los hombres ya había muerto, el otro fue trasladado de emergencia a la clínica del ISSSTE.
Cuando las autoridades ministeriales tomaban conocimiento del deceso del hombre que murió en la camioneta, se les informó que en el área de Urgencias del ISSSTE había sido acribillado el otro hombre.
Los testigos informaron que varios sujetos irrumpieron en la clínica y balearon al joven que aún estaba en la camilla de la Cruz Roja.
Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para realizarles la necropsia de ley, aún permanecen en calidad de desconocidos.
Busque mañana más información en la edición impresa