Lesionados. Durante la balacera en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, donde murieron dos jóvenes, también se reportó que resultaron lesionados Óscar Castaños Hernández, de 27 años, y Óscar Cardoza Calderón, de 18, vecinos de la misma colonia, quienes aún están recibiendo atención médica. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La semana inició con el reporte de cinco personas asesinadas en dos eventos diferentes, según lo informó la Fiscalía General del Estado.
LOS ACRIBILLARON
En la colonia Héctor Mayagoitia, de Gómez Palacio, dos jóvenes fueron asesinados con armas largas.
Voceros de la Vicefiscalía zona 1 informaron que se recibió un reporte por medio del sistema de emergencias C-4, en el que reportaban detonaciones en la calle Niños Héroes de la colonia citada.
De inmediato personal de la Secretaría de Protección y Vialidad acudió al lugar indicado y encontraron que dos jóvenes vecinos de la colonia habían sido asesinados.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del doble homicidio.
Los ahora occiso fueron identificados como Luis Roberto y Raúl Veloz Barrón, alias "El Huevo", de 17 y 24 años, ambos vecinos de la colonia Mayagoitia.
A simple vista, los cuerpos tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Además, las autoridades informaron que fueron recolectados múltiples casquillos percutidos calibre 2.23, utilizados en los rifles de asalto AR-15.
Impune
Homicidios
"Cuernos"
Comando sembró el terror en Poanas
Varios sujetos armados asesinaron a tres sujetos e hirieron a una joven mujer en Villa Unión, Poanas, con fusiles AK-47 y .9 mm.
Primeramente, en la Zona Centro se presentó el comando delictivo para disparar en contra de la joven Mónica Téllez Fernández, de 20 años, quien se encontraba con su novio Tomás Parra Ortega, de la misma edad, en el interior de su carro. La mujer quedó herida y cuando Tomás salió del vehículo fue acribillado.
Ya en la madrugada, el mismo comando llegó a la colonia El Refugio y disparó en contra de Gabriel Castañeda García, de 42 años, y de Luis Ángel Lerma, de 30. El segundo murió al instante y Gabriel se metió a su casa pero los asesinos lo alcanzaron y mataron.