Tres presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos por elementos del Ejército, quienes acudieron a una casa de seguridad en Monterrey.
Efectivos del Ejército Mexicano abatieron a tres sicarios que minutos antes habían ejecutado a un policía y quienes habían disparado fusiles de asalto contra un helicóptero que los perseguía.
Una fuente castrense que participó en el operativo mencionó que los sicarios fueron ejecutados en las calles del Cerro de la Campana, al sur de la ciudad, después de un enfrentamiento con los militares.
El evento que desató el enfrentamiento entre los sicarios y los soldados ocurrió minutos antes cuando un comando ejecutó a un policía en el cruce de las calles Aguanaval e Isabel la Católica de la colonia Roma.
Posteriormente los sicarios huyeron pero fueron buscados por un helicóptero de seguridad pública estatal, el cual recibió disparos de armas largas que provenían del Cerro de la Campana.
Los militares se desplegaron en la zona y localizaron a los sicarios en una casa de seguridad en donde se desató un enfrentamiento muriendo los tres pistoleros.