Irregular. El empresario consideró que las crisis del país han impactado en las inversiones.
El empresario Carlos Herrera aseguró ayer que debido al clima de inseguridad y los factores climáticos que se viven en la región resulta complicado un buen término de 2011.
"La sequía, el crimen y los combustibles nos han golpeado mucho a todo el sector en La Laguna...no podemos decir que haya sido un buen año o que se pueda recuperar algo".
Herrera celebró la iniciativa del Gobierno Estatal de invertir en educación e infraestructura carretera, además dijo que ésta representa la única forma de salir adelante de la situación en la que vive el país.
"Hay que meterle mucho al estudio y la preparación, estamos en una crisis económica...vamos a salir hasta que Estados Unidos solucione su situación, si allá no tienen dinero pues menos nosotros".
REVISIONES JUSTAS
Sobre las doce cuentas municipales rechazadas por el Congreso estatal dijo sentirse confiado de que se tiene un trato equitativo en todos los casos.
"La mayoría son de ciudades priistas...no tiene que ver la política con el dinero, estamos hablando de números y no debe haber mayor controversia".
El empresario señaló que al margen de estas revisiones se debe continuar invirtiendo en todo el estado.
EL SIGLO DE TORREÓN / Roberto Iturriaga
Inestabilidad
Factores a considerar:
⇒ Celebró la inversión en educación e infraestructura carretera del estado.
⇒ Combustibles e inseguridad han causado inestabilidad.
⇒ Se dijo confiado en la aplicación de la política en cada municipio.
⇒ Instó a otros empresarios a seguir invirtiendo.