Suplementos

El alma de la fiesta

Con buena música tu boda se puede convertir en la fiesta del año

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta

Adrián Herrera

“Que pasen los novios… una señorita… todas las de rojo…. Que gire la rueda… para el otro lado, todos hacia el centro… un dos y brinca, un dos, tres…”, quizá este tema te suena, así es se trata de La Bala, canción que hicieron famosa Los Hermanos Flores en la década de los 70 y que en nuestros días Pedro Fernández la “revivió”, la cual es un clásico para cerrar una boda.

La música es de suma importancia en ese momento tan especial para celebrar la unión de dos seres que se aman, por lo que si estás a punto de festejar tu boda checa estos tips para que tu velada se vuelva en la fiesta del año.

Para cenar

Temas de Luis Miguel, Armando Manzanero, Roberto Carlos y más recientemente de Camila son ideales para abrir tu festejo, puesto que la gente apenas se está saludando, felicitando a los novios, buscando sus lugares y todo el ambiente está más tranquilo, a excepción de las tías que no dejan de criticar a todo mundo, bueno eso dicen. Así mismo se debe de aprovechar para servir la cena antes de que arranque el maratónico baile.

Que inicie la fiesta

“No rompas más, mi pobre corazón….”, es la típica canción con la que todo mundo se despega de sus asientos, luego de haber deleitado una exquisita cena, para sacarle brillo a los zapatos e iniciar el verdadero reventón. Cumbias, salsa, merengue, reggaeton, norteñas y corridos, son los mejores géneros para ambientar la pista de baile.

La fiesta de la boda es uno de los momentos más recordados y cabe destacar que la música que se toca en ella depende mucho de los gustos de los novios, así como del grupo, conjunto, trío, mariachi, etc., que se contrate.

LOS NOVIOS MODERNOS

Es muy común que una orquesta, tamborazo o banda amenicen una fiesta, pero en la actualidad es muy recurrente que también un DJ lo haga, más en las bodas de los novios más antreros, poco convencionales o mejor dicho los más modernos, así que house, electrónica, tecno, pop, etc, pueden ser otros de los ritmos que te acompañen en tu día.

Luces, sonido, tornamesas, humo… también acompañan a los DJ lo que hace que la fiesta no pierda lo espectacular que debe ser, además de que la mayoría de las veces en más económico que toda una banda completa.

Otra de las recomendaciones es un grupo de rock o jazz y ya en el peor de los casos de plano colocar una rockola.

Leer más de Suplementos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Suplementos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alma de la fiesta

Clasificados

ID: 616998

elsiglo.mx