'América es América', observó el estratega, quien continuará al frente del equipo emplumado.
Con las “ilusiones intactas” de cara al segundo semestre del año, tal como lo expresó ayer el técnico azulcrema, Carlos Reinoso, en un programa televisivo, las Águilas apelarán a los refuerzos, porque “el América está obligado a mejorar día con día”, además de que le darán más juego a la cantera amarilla. “Le vamos a dar juego a Pato [Patricio Treviño] y vendrán más jugadores, pero eso es historia del América, porque América es América”, observó el estratega, quien continuará al frente del equipo emplumado.
Y aunque Reinoso no anticipó bajas ni altas en El Nido de Coapa, fuentes del club anticiparon que Enrique Paleta Esqueda, Rodrigo Íñigo, Israel Jagger Martínez y Nicolás Olivera estarían en la lista de transferibles, a la que podría añadirse el nombre de Matías Vuoso, quien por el hecho de pertenecer al club y tener contrato hasta 2012, tendrían que indemnizarlo.
El Rolfi Daniel Montenegro también es respaldado por su contrato y Rosinei Adolfo cuenta con el aval del Maestro, con todo y los bajones anímicos que obligan a los apapachos de parte del cuerpo técnico, cuando el brasileño no está de vena.