El Calor de la UVM-San Pedro dio ayer un partidazo y calificó a la gran final de la V Copa Federación 2011, en la categoría Juvenil Elite varonil, al vencer en la semifinal al equipo Alianza Loreto de la ciudad de Zacatecas por tres goles a uno. (Archivo)
El Calor de la UVM-San Pedro calificó a la gran final de la V Copa Federación 2011, en la categoría Juvenil Elite varonil, al vencer ayer viernes en la semifinal al equipo Alianza Loreto de la ciudad de Zacatecas por 3-1. Hoy sábado disputará el campeonato frente a Pachuca Tuzos a las 11:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva AFEN de Tepic, Nayarit.
Los Linces de la UVM-San Pedro van invictos en el torneo, con marca de cuatro victorias consecutivas. El martes le ganaron a Pachuca Veracruz por 3-2 con anotaciones de Iván Reyes, Ignacio Castro y Timothy Tolman.
El miércoles vencieron a Pachuca Tepic por 3-0 con goles de Ignacio Castro, Ricardo Machado y Giovanni Rodríguez.
El jueves derrotaron a la Preparatoria cinco de la UNAM por 3-0 con tantos de Ignacio Castro, Giovanni Rodríguez y Timothy Tolman.
PARTIDAZO DE SEMIFINAL El Calor de la UVM-San Pedro mantiene vivo el sueño de ser campeón y ayer viernes jugó un partidazo, en el que todo les salió bien y doblegaron por 3-1 al equipo de Alianza Loreto de la ciudad de Zacatecas, después de perdiendo un gol a cero en el inicio del partido, celebrado en la Unidad Deportiva de la Asociación de Futbol del Estado de Nayarit.
Los zacatecanos sorprendieron a los sampetrinos al adelantarse en el marcador al minuto tres en un tiro indirecto que dejó escapar entre las manos el portero Fabián Ruelas.
El Calor de la UVM-San Pedro empató al minuto ocho en un pase en diagonal de Uziel Torres para Iván Reyes, quien remató de pie derecho para emparejar el marcador.
Los sampetrinos consiguieron su segundo tanto al minuto 15 en un tiro de larga distancia de Armando Argéniz al mero ángulo, un golazo.
El tercero fue al minuto 70 en un centro de Timothy Tolman que remató de cabeza Giovanni Rodríguez para cerrar la cuenta en 3-1.