El Calor de la UVM - Torreón perdió ayer en su casa frente a Toros Há - Pok por la mínima diferencia y continúa sumido en el penúltimo lugar del Grupo XV. El Calor cayó en su casa ante Há-Pok
Toros Há-Pok le ganó ayer a domicilio a El Calor de la UVM-Torreón por la mínima diferencia, con el triunfo obtenido llegó a 18 puntos y se mantiene entre los primeros cuatro lugares del Grupo XV, el partido tuvo lugar en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de San Pedro, Coahuila.
La única anotación del encuentro cayó al minuto 87 de tiempo corrido en un pase filtrado de Bryan Zúñiga para Omar Gómez, quien aprovechó para vencer al portero Juan Gómez.
Con el triunfo obtenido el equipo Toros Há-Pok se mantiene entre los cuatro primeros lugares del Grupo XV con 18 puntos, producto de seis victorias y cuatro derrotas, con 20 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de más nueve.
Por su parte, los Linces de la UVM Torreón continúan en la penúltima posición del Grupo XV con nueve puntos, su marca es de diez partidos jugados, dos triunfos, dos empates, seis derrotas y un punto extra.
Toros Há-Pok jugó ayer con Edgardo Arellano en la portería, José Guadalupe Rubio junior, Daniel Suárez, Iván Insausty y Francisco Álvarez en la defensa, Esaú Navarro, Edgar Hernández, Juan Pablo Vélez y Luis Silva en el medio campo, Bryan Zúñiga y Oswaldo Meraz, jugadores de cuadro.
De cambio entraron Jesús Márquez por José Guadalupe Rubio junior y Omar Gómez por Esaú Navarro en el segundo tiempo.
En la próxima jornada Toros Há-Pok recibirá a Futbol Premier.