Los Pumas rompieron una racha de tres derrotas en fila y cinco juegos sin ganar en el Apertura 2011 al vencer en casa 4-1 al Toluca. El campeón vuelve a rugir
El campeón Pumas de la UNAM está de vuelta, luego que ayer al mediodía rompió con la sequía de cinco fechas sin triunfo al vencer con claridad 4-1 al Toluca en el estadio Olímpico Universitario.
Carlos Orrantia, en el minuto 23, el argentino Martín Bravo, de pena máxima en el cuarto minuto que se agregó en el primer tiempo, Javier Cortés, también desde el punto penal (57), y David Izazola (80), marcaron los goles del cuadro felino, que además prolongó a siete los duelos sin perder ante Diablos Rojos como anfitrión.
Los escarlatas se habían adelantado con gol del uruguayo Iván Alonso, al cinco, y en el 20 fue invalidado en una polémica decisión un tanto a Isaac Brizuela que pudo poner contra la pared 0-2 a los auriazules, pero el silbante lo anuló por supuesta falta sobre Luis Fuentes.
Tras vencer a mitad de semana 4-0 a Toronto en Concachampions, esta fue la segunda victoria consecutiva en casa para los universitarios, que llegaron a 14 unidades en el quinto sitio de la tabal general, mientras que los choriceros quedaron como duodécimos con 11.
Al inicio el técnico Guillermo Vázquez mandó al campo prácticamente el mismo cuadro que a mitad de semana venció a Toronto, sólo con el cambio de Alejandro Palacios como titular en la puerta en lugar de Odin Patiño.