Interno. Luis Pablo Guerrero Soto, enfrentaba cargos por el delito de violación.
Un paro cardio respiratorio irreversible y trombosis generalizada, sufrió un interno del Cereso de Torreón, 12 días después de haber ingresado al penal para enfrentar un proceso por corrupción de menores y equiparado a la violación.
El fallecido
Luis Pablo Guerrero Soto, de 48 años de edad, ex agente de seguridad privada, murió en el Hospital Universitario hasta donde fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica urgente.
Reportan la muerte
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas informaron sobre el deceso a las 18:30 horas del viernes 11 de marzo.
Guerrero ingresó al penal después de 40 días de arraigo y quedó a disposición del Juzgado Segundo, bajo el expediente penal 186/10.
La acusación
El hombre fue señalado ante el Ministerio Público de delitos Sexuales por haber atacado sexualmente a al menos cuatro niñas, en edades de entre seis y nueve años, que enganchaba mediante engaños, cerca de su casa en la colonia Rincón La Merced.
El hombre abusaba de las niñas con engaños y bajo amenazas de hacerle daño a sus madres.
SE MUERE
Otro procesado en
10
INTERNOS
Del Cereso Torreón han fallecido por causas naturales en lo que va del año, según la FGE.
Arraigado
Desde el 14 de enero de 2011 de este año, Luis Pablo quedó bajo la medida cautelar, por treinta días y posteriormente se amplió el arraigo a diez días más hasta que fue preso.
Fotos: La i
Tel.- 7166012