Daniel “Chato” Noriega, noqueó en siete asaltos al tlaxcalteca Rogelio “El Ángel” Romero, en pelea celebrada días atrás en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz.
Daniel "Chato" Noriega, noqueó en siete asaltos al tlaxcalteca Rogelio "El Ángel" Romero, en pelea celebrada días atrás en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, dentro del torneo ¿Quién Pinta Para La Corona?
El lagunero fue superior en la mayoría de los asaltos, al grado de cortar a su rival tanto del párpado como del pómulo derecho, por lo que antes de comenzar el octavo episodio, la esquina adversaria decidió ya no pelear más.
La pelea se desarrolló en peso mosca, ya que Noriega pretende desafiar en un futuro inmediato al quintanarroense Wilbert "Huracán" Uicab, quien anoche en Cancún, defendía ante el colombiano Anuar Salas, el título plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por lo que respecta a otro peleador de Torreón, Édgar "El Mulato" Monárrez, se impuso por decisión unánime al jarocho Humberto "Chato" Morales, en una muy buena pelea, que fue considerada la mejor de la velada.
En otros combates, Mauricio "Trompas" Pintor, noqueó técnicamente en el séptimo asalto al local veracruzano Alejandro Méndez, además Sergio "Bam Bam" Torres, tuvo sobresaliente triunfo, al vencer por nocaut efectivo al capitalino Luis Manuel Cabrera.
Dentro del peso welter, el que avanzó a la segunda etapa fue Héctor Mercado que venció por decisión a Uriel Márquez. La gente que acudió a la explanada del Auditorio Benito Juárez tuvo la oportunidad de estar presente en las clínicas de boxeo impartidas por "Chucho" Castillo, Carlos Zárate y Alfonso Zamora.