Foto: LA I
El exceso de velocidad combinado con la falta de pericia provocó que el conductor de un automóvil Polo, blanco, se volcara en el Distribuidor Vial Centenario, de Torreón.
El auxilio
El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Jorge Ayala García conducía su Polo de reciente modelo, con exceso de velocidad, por el bulevar Independencia. Desafortunadamente, al tomar el desnivel que va hacia el cruce de la calzada Abastos en la curva perdió el control, por lo que chocó contra el muro y acabó volcándose, quedando recostado sobre el costado izquierdo del automóvil.
Por suerte, algunos automovilistas se detuvieron a auxiliar al conductor del Polo, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento, al momento de volcarse.
Atención
Fue el cuerpo de paramédicos de Cruz Roja quien auxilió a Jorge, quien dijo tener 30 años de edad. Por su parte, los paramédicos comentaron que el hombre sufrió una lesión en el hombro izquierdo. Además manifestó dolor en las piernas y espalda, por lo que lo trasladaron a la clínica para una mejor atención médica. Al lugar arribó también el oficial de Peritos, quien tomó conocimiento del accidente.
1
LESIONADO El conductor del automóvil Polo blanco, era el único que viajaba en el vehículo.El rescate
Alrededor de 15 minutos pasaron después de que Jorge Ayala García se accidentó en el Distribuidor Vial Centenario. Los conductores testigos reportaron el percance.