El perdón que recibió Érick Torres por parte de la Comisión Disciplinaria a mitad de semana se convirtió en la clave de la victoria de Chivas ante Querétaro, pues "El Cubo" fue el autor de los dos goles con los que ganaron en el estadio Omnilife.
Torres se hizo presente en el marcador al minuto 5 y al minuto 72 para darle al Rebaño una victoria que les permite seguir en la pelea por la calificación a la Liguilla, ante un Querétaro que no opuso mucha resistencia.
Chivas pegó primero, muy rápido en el partido, por conducto de "El Cubo", quien al minuto 5 se hizo presente en el marcador para poner arriba al Rebaño, en una jugada en que recibió un pase de Arellano, controló y de zurda venció al arquero Jorge Díaz de León.
Torres volvió a festejar con la porra de Chivas, aunque ahora fue más cuidadoso para evitar algún problema, como el que tuvo la jornada anterior en el duelo ante Atlas, en el que vio la tarjeta roja inmediatamente después de haber marcado.
El gol animó al Rebaño, que realizó disparos a puerta por conducto de Jesús Sánchez, Omar Arellano y Antonio Gallardo, sin embargo, el guardameta de Querétaro estuvo atento y evitó el peligro.