El portero del América Armando Navarrete asegura que la presión, en Coapa, es pareja: “No por ser joven o ser mayor no te va a pesar”. (Jam Media)
A falta de resultados para conmemorar los 95 años de vida del América, el portero Armando Navarrete reconoce que más bien se trata de un "festejo simbólico, por la historia que tiene este gran club", seguro de que en este momento "nos queda dar la cara e ir cada partido para sacar todo esto".
El portero emplumado explica que, pese a todo, hay humor en el grupo. "También en los malos momentos tienes a veces que sonreír un poco al mal tiempo, pero siempre por el lado positivo y sin que se piense que nos vale [la crisis que vive el plantel]".
Incluso, Navarrete promueve que permanentemente "hay que sacarle el lado bueno y de alegría [al asunto] para superar todo esto que hemos vivido", al tiempo de que, afirma, "estamos comprometidos con la institución".
El joven central Diego Reyes, elemento de cantera, aboga por el plantel pese a los padecimientos en pleno aniversario. "Este equipo ha sido siempre grande y como tal hay que respetarlo, hay que quererlo y vivirlo a muerte. A mí me ha dado y siempre voy a luchar por él", expresa sincero.
"Tenemos un gran pasado y queremos hacer un gran futuro".