Los Guerreros confían en recuperar al talentoso jugador, de cara a la final del futbol mexicano ante Tigres. (Archivo)
El volante ofensivo de los Guerreros, Daniel Ludueña, presenta esguince grado uno del tobillo derecho, así como tendinitis del tibial posterior, de acuerdo a lo informado por el jefe de los servicios médicos del club, Fernando Rangel.
El galeno albiverde señaló que el "Hachita" estará en observación alrededor de 48 horas, para saber cómo evoluciona la lesión, aunque confía en que esté listo para el partido de ida de la gran final ante Tigres.
Ludueña, quien se lesionó al pisar el balón en los primeros minutos del partido de la vuelta de la semifinal ante Monarcas Morelia, abandonó ayer domingo las instalaciones del TSM rengueando, con la zona afectada protegida por una venda elástica en color azul.
Daniel, al igual que el resto de los jugadores santistas, gozaron de la tarde libre al lado de sus familias, para por la noche volverse a concentrar en su hotel de costumbre al oriente de la ciudad, a la espera de la final del torneo Apertura 2011.
IBÁÑEZ FELIZ Y SATISFECHO
Para el lateral santista César Ibáñez, la semifinal ante Monarcas fue agradable para todos, mientras que en lo personal se sintió bastante bien, cooperando con su granito de arena.
Con su actuación puso en jaque al estratega albiverde Benjamín Galindo para determinar el lateral izquierdo en la final ante Tigres, a lo que el campeón panamericano respondió: "De eso no hemos hablado, pero nadie es indispensable y eso es decisión del técnico".
Consideró que el hecho de tener un día más de descanso que Tigres será benéfico para los Guerreros, por lo que buscarán llegar con mayor fuerza al partido.