Malas noticias. La serie Ultimates mostrará la muerte del joven Peter Parker.
LOS ÁNGELES, EU.- Se apagan las luces para Peter Parker, el estudiante de secundaria convertido por la picadura de una araña radiactiva en el justiciero que lanza telarañas y trepa muros, un protagonista del universo de héroes y villanos de Marvel Comics.
La editorial dijo ayer que El Hombre Araña será vencido por uno de sus enemigos más encarnizados en la edición final de "Ultimate Comics Spider-Man", que saldrá a la venta hoy.
Pero los fanáticos del arácnido no tienen por qué vestir luto, ya que el sello Ultimates está separado del universo mayor de Marvel. La suerte de Ultimate Spider-Man no afectará a Amazing Spider-Man y otras series.
La muerte es dramática, pero no inesperada. En noviembre, Marvel dijo que Ultimate Spider-Man enfrentaría un destino incierto en la serie más reciente de Brian Michael Bendis, titulada "The Death of Spider-Man" (La Muerte del Hombre Araña), que contó con el ilustrador original, Mark Begley.
Bendis dijo que en la edición 160, Parker lucha con valor pero muere, heroicamente, en pelea frente a frente a manos del Duende Verde.