El mediocampista David Toledo aseveró que el adiós de las canchas del delantero de Pumas, Francisco Palencia, será un hueco difícil de llenar en el futbol mexicano y que siempre fue un ejemplo a seguir.
'Va a ser un jugador al que se le va a extrañar muchísimo, vamos a extrañar ese tipo de jugador que era, por su paso con Cruz Azul, Europa y Pumas, una carrera brillante y es un hueco muy importante de rellenar', aseguró el jugador de Tigres.
'Palencia, que tuvo una trayectoria importante en el futbol mexicano y que también jugó en Europa, fue un ejemplo a seguir para los que tuvimos la oportunidad de jugar con él, siempre fue muy disciplinado', indicó.
Toledo fue compañero de Palencia en los Pumas de la UNAM y respecto a ello dijo que logró aprender muchas cosas del atacante, quien el lunes anunció su retiro.
'Me tocó festejar con Palencia el campeonato del 2009 (en Pumas) con el mismo ´Tuca´ (Ricardo Ferreti, que ahora es técnico de Tigres), entonces fue una etapa muy bonita e importante para nosotros', expresó.
Toledo consideró que Francisco Palencia aún tenía mucho para dar en el futbol, 'para mí Paco todavía se veía entero para seguir jugando, pero así lo decidió y se respeta, se le va a extrañar'.