Toda la potencia y espectacularidad del 'Jet Destroyer', piloteado por Óscar 'Loco' Treviño, elemento de Hermosillo, Sonora, se dejará sentir en la pista del Autódromo Torreón, el domingo 27 de noviembre, día en que llegue a su final el Campeonato de Arrancones Refaccim-Premio Corona 2011.
Óscar Rodríguez, director del certamen, dio a conocer que los preparativos para esta fecha de clausura, se encuentran muy avanzados y por los antecedentes del piloto sonorense, se puede esperar un espectáculo por demás original, ya que se tienen todos los ingredientes para que el público asistente salga satisfecho, luego de ver en acción a esta potente unidad.
Dicho auto es un Funny Car, equipado con una turbina de jet, la cual hace deslazar a la unidad a una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora en la pista torreonense, aunque en pistas más largas como la de Monterrey, la velocidad alcanzada puede superar los 400 kilómetros por hora.
Este veloz vehículo, realizará además una demostración de explosiones y fuego, además de calcinar un vehículo que será fijado al pavimento y colocado frente a la potente llama de su turbina.
Aunado a ello, se tendrán desde luego las acciones de la fecha final de competencia del serial lagunero, donde todos los pilotos irán por el triunfo de la jornada, y otros más buscarán además uno de los sitios de honor de la competencia anual.
"En cada una de las categorías, aún hay posiciones que definir para el podio de triunfadores, de ahí el interés de la gran mayoría de los pilotos, quienes buscarán aprovechar la última oportunidad que tienen para buscar la posibilidad de ir por un premio anual.