Como Luis Arroyo Serrano, de 24 años, fue identificado el cadáver del joven que fue asesinado de un balazo en la cara el miércoles sobre la carretera Santa Rita-La Unión.
Lo identificaron
Familiares del occiso se presentaron la tarde del pasado jueves en la Vice Fiscalía zona 1 para identificar el cadáver del joven que cursaba la carrera de Criminología en la Universidad Autónoma de Durango.
Según informaron los deudos del joven que tenía su domicilio en la colonia Torreón Jardín, de Torreón, no lo veían desde hace días, por lo que comenzaron a buscarlo.
El hallazgo
En su momento, las autoridades informaron el miércoles en la mañana del hallazgo del cadáver a un costado de una empresa refresquera.
Según la versión de los voceros de la Fiscalía General del Estado, el occiso presentaba a simple vista un balazo en la parte superior de la boca del lado derecho.
En el lugar del hallazgo fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 25, los cuales fueron asegurados para los estudios periciales.
El cadáver permaneció en el anfiteatro del Servicio Médico Forense desde el día que fue asesinado.
Los informantes aseguraron que el recibo que el joven traía en su cartera expedido por la Universidad Autónoma de Durango (UAD) ayudó a la identificación del cadáver.