El italiano Fabio Cannavaro aseguró este miércoles que su ex equipo, el Real Madrid, debe seguir adelante y no pensar en el eterno rival, el FC Barcelona, que lo derrotó en el clásico hace unas semanas.
"El clásico fue un partido raro y con el 1-0 la gente pensaba que era el año bueno, pero luego el Barcelona empezó a jugar. No se puede juzgar toda la temporada por un partido y el Madrid tiene que seguir adelante sin pensar en el Barcelona", apuntó Cannavaro.
Para el ex defensa internacional, la caída ante los "culés" no significó que los "merengues" sean inferiores y manifestó su confianza porque esta temporada puedan darle una alegría a la afición y conseguir nuevamente la "Orejona".
"Ojalá que gane algún título porque son dos o tres años sin ganar la Liga. La gente le está pidiendo la décima, y estoy seguro de que el equipo está trabajando bien y la Champions League se puede ganar", comentó el ex jugador "blanco".
Cannavaro se encuentra en la capital española ya que fue uno de los invitados al "Partido por la Ilusión" que organizó el portero Iker Casillas junto a la Fundación del Real Madrid y la Liga de Futbol Profesional.