Miloc, quien le dio a Tigres los únicos dos títulos que posee en su historia, descartó la posibilidad de que apoye a los Rayados en algún momento por ser un club de Nuevo León. (jammedia)
Sin rodeos ni contemplaciones, el ex técnico Carlos Miloc manifestó su deseo de que los Pumas de la UNAM "le corten la cabeza" a los Rayados del Monterrey en los cuartos de final del Torneo Clausura 2011.
"El Monterrey me vale ´mandarina´, desde el día en que niñitos que todavía no se han lavado los calzoncillos (refiriéndose a los jugadores) cantaron que los Tigres lo iban a ver por tv, quiero decirle a esos niñitos malcriados que yo como rival estoy deseando que desde el primer rival los eliminen porque yo soy tigre", aseveró.
Miloc, quien le dio a Tigres los únicos dos títulos que posee en su historia, descartó la posibilidad de que apoye a los Rayados en algún momento por ser un club de Nuevo León.
"No soy demagogo de que por que la ciudad está así, tenemos que unirnos, el tigre que apoyó a Monterrey, desde ese momento dejó de ser tigre a mi criterio", indicó.
Respecto a los cánticos que jugadores de Rayados entonaron de "es para Tigres que lo mira por tv" cuando obtuvieron el título del futbol mexicano, el sudamericano se mostró molesto porque eso no había sucedido.
Recordó que cuando los felinos fueron campeones no hubo cosas de ese tipo, "ni en el vestidor ni en el desfile, jamás nos referimos al Monterrey que en muchos años no había ganado nada".
Carlos Miloc aseveró que es una falta de respeto hacia los Tigres ese tipo de cánticos e insistió que por ello espera que el conjunto dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich quede fuera de la liguilla del Clausura 2011 cuando enfrente a Pumas.