Foto: LA I
CHOCA
Un conductor en estado de ebriedad no respetó la señal roja del semáforo y chocó contra un vehículo compacto, además de derribar una señal de tránsito y un arbotante.
Involucrados
El accidente se registró aproximadamente a las 18:15 horas sobre la intersección del Paseo de la Rosita y Paseo del Olimpo de la colonia Campestre La Rosita en Torreón.
Testigos del accidente señalaron al conductor de una camioneta Dodge Ram 2500, color azul y sin placas de circulación, como el responsable, ya que circulaba con exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo.
Dicha persona fue identificada por los peritos de Tránsito como Julio Ignacio Enríquez Martínez, quien fue detenido, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
El vehículo afectado fue el carro Volkswagen Caribe, sin placas de circulación, mismo que era tripulado por Alejandro Frausto.
De acuerdo con el peritaje realizado en el lugar por personal del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta transitaba de norte a sur por el Paseo de la Rosita y al llegar al Paseo del Olimpo, chocó con su parte delantera el costado delantero izquierdo de la Caribe que transitaba de poniente a oriente.
2
LESIONADOS
Los conductores de los vehículos involucrados en el accidente sufrieron algunos golpes.
Daños
Con el golpe la camioneta Dodge Ram se proyectó contra una señal de tránsito y derribó con todo y base de concreto un arbotante que se encontraba sobre el camellón central del Paseo de la Rosita.