Pese a ser su casa por mucho tiempo, todo parece indicar que el Estadio Jalisco le pesa al Guadalajara y ayer sufrió su segundo descalabro. El Rebaño sigue en caída libre
El Rebaño está en crisis. Querétaro se metió al estadio Jalisco para derrotarlo 1-0, con anotación de Hibert Ruiz, con lo que Chivas suma cinco encuentros sin conocer la victoria, de los cuales, tres son derrotas. Marco Fabián falló una pena máxima.
José Cardozo se confirmó como verdugo de las Chivas; antes lo hacía como jugador del Toluca, ahora, como técnico de Gallos, ante un Rebaño que ha perdido el potencial ofensivo y el orden en el fondo, ya que el gol de la derrota se debió a un error de concentración.
Querétaro lo hizo gracias a un error de Mario de Luna, quien no pudo despejar un tiro de esquina y dejó el balón para que Hibert Ruiz fusilara en corto a Luis Michel para abrir el marcador, apenas al minuto (m.) 6.
El Rebaño trató de imponer condiciones, sin embargo, Niel estuvo cerca de marcar el segundo con un cabezazo que pasó apenas desviado al minuto 27. Instantes después, el silbante marcó pena máxima a favor de Chivas por una falta de Cortés sobre Fabián.
El propio Fabián tomó la responsabilidad del cobro pero sacó un disparo que pasó muy desviado de la portería de Liborio Sánchez, le puso tanta fuerza que no se preocupó por la colocación y erró la opción más clara en el primer tiempo para los tapatíos.