Las Chivas del Guadalajara y los campeones Pumas de la UNAM no dieron un partido espectacular como se esperaba. (Jam Media)
Guadalajara y Pumas de la UNAM decepcionaron al no cumplir con las expectativas y empataron 0-0, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano disputado en el nuevo estadio de Chivas.
Con este resultado, el 'Rebaño Sagrado' llegó a siete unidades para escalar de manera momentánea al subliderato general, mientras que los 'felinos' sumaron 10 en el primer sitio.
Las expectativas que levantó este juego no fueron bien retribuidas en la cancha por estos equipos, sobre todo por los capitalinos, que fueron dominados durante gran parte, pero principalmente su actitud conservadora dejó mucho qué desear.
Chivas y su gran dinámica envolvieron a los actuales monarcas en un ritmo que fueron incapaces o no quisieron igualar y en el inicio sufrieron para tener el esférico, así como para alejarlo de su meta.
Los de casa, sin embargo, no pudieron reflejar en el marcador su mejor funcionamiento porque de tres cuartos de cancha hacia adelante les faltaba la claridad para abrir a una zaga universitaria que soportó los embates sobre su meta, pero ineficiente en el ataque
Chivas pudo adelantarse en el marcador cerca del descanso, sin embargo, Alejandro Palacios lo impidió en una excelente reacción a un disparo de Marco Fabián de la Mora.
Todo se originó en una doble pared, Arellano le devolvió a Fabián, quien en las afueras del área controló con la izquierda y con la derecha prendió una volea que no fue gol gracias al manotazo del guardameta.