Impacto. Los testigos entraron en crisis nerviosa. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al ser decapitado por el tren al quedarse dormido sobre las vías, a la altura de las calle Artiagui Salazar, en Gómez Palacio.
Llamadas desesperadas de auxilio comenzaron a entrar a la sala de emergencias, alrededor de las 22:30 horas, debido a que los vecinos del lugar y varios conductores habían sido testigos de una terrible muerte.
Mientras los preventivos aseguraban el área, los paramédicos de Cruz Roja atendían a varias de las personas que fueron testigos de la muerte.
Otras personas comentaban que todos los días, el joven pasaba caminando por las vías, al parecer en estado de ebriedad o tal vez hasta drogado, pero era común verlo por las noches.
La noche del sábado no fue la excepción; lamentablemente, luego de que se le vio pasar, los vecinos fueron testigos de que se acostó en las vías con la cabeza sobre un riel, y tal vez se quedó dormido, pues al llegar la hora en que pasa el tren, el joven no se movió y terminó siendo decapitado.
NO IDENTIFICADO
El joven no pudo ser identificado debido a que no portaba ninguna credencial.
Las autoridades comentaron que el muchacho vestía camisa rayada blanca con negro, pantalón verde, cinto negro y botas de trabajo color negro. Además, se dijo que era moreno claro, delgado, de 1.60 de estatura, cabello negro y cara ovalada.