La Selección Mexicana dejó ir anoche el triunfo ante su similar de Brasil, al caer por 1-2 en el TSM, después de tener ventaja de un gol en el marcador y de tener un hombre más en la cancha.
Los mexicanos se fueron al frente con un autogol de David Luiz, pero después Andrés Guardado fallaría un penal y los goles de Ronaldinho y Marcelo cortarían la marcha invicta de José Manuel de la Torre con el Tri y de paso le arruinarían la fiesta de despedida a Oswaldo Sánchez.
Aficionados laguneros y de diversas partes del país se congregaron en el estadio Corona para darle vida a una fiesta que se convirtió en el epicentro del futbol mundial, y para mostrar su apoyo a la Selección Nacional, en un partido que no cumplió con la expectativa generada.
Debido al fuerte operativo de seguridad instalado en las inmediaciones del inmueble, se reportó saldo blanco tras el encuentro.
Jerarquía. Pablo Barrera (Izq.) pelea la pelota con Marcelo durante el partido entre México y Brasil celebrado en el TSM; anoche la selección 'carioca' remontó un marcador adverso y se impuso 1-2 con goles de Ronaldinho y Marcelo.