Foto: LA I
DESCARGA
Mientras hacía reparaciones en un reflector del negocio denominado "Las Jarras", en el interior de la Expo Feria Gómez Palacio, un hombre recibió una gran descarga eléctrica que lo fulminó.
Lamentable
De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron alrededor de las 21:17 horas del jueves.
Luis Eduardo González de león, de 39 años, de oficio electricista, se encontraba en "Las Jarras" arreglando unos reflectores.
De pronto se produjo una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea a Luis Eduardo.
Algunos compañeros de Luis Eduardo, creyendo que aún se encontraba con vida, pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que los paramédicos lo reanimaran.
Sin embargo, a su arribo los paramédicos de la Cruz Roja informaron a las personas que se encontraban en el lugar que Luis Eduardo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.
De inmediato, el agente del Ministerio Público acudió al interior de la Expo Feria a dar fe del deceso de Luis Eduardo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Según el resultado, la causa de la muerte fue la fuerte descarga eléctrica.
21:17
HORAS
Del jueves Luis Eduardo González recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida.
Fatal
Luis Eduardo González fue contratado para realizar reparaciones eléctricas en "Las Jarras" de la Expo Feria Gómez Palacio, pero falleció al realizar su trabajo.