Los elementos que conforman las Policías de la Delegación Región Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo durante el fin de semana, en el cual lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y cumplimentaron dos órdenes de aprehensión.
Dentro del Programa de la FGE Plan Torreón, las corporaciones policiacas como Investigadora y Operativa, implementaron un operativo de inspección y vigilancia por diferentes puntos de la ciudad.
Al operativo se unieron efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron el rondín en coordinación con las policías de la FGE, pero en el sur y oriente de la ciudad.
Los operativos se realizaron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, así como noche del sábado y madrugada del domingo.
En el recorrido por el norte y poniente de la ciudad, se logró la recuperación de un vehículo, del cual la FGE no proporcionó características.
Asimismo, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, una por el delito de fraude y otra por el delito de robo simple, por lo que ambos detenidos ingresaron al Cereso.