Solución. Autoridades ven en la instalación de los parquímetros una solución al caos vial que se genera en el Centro.
Por la instalación de los parquímetros, el Ayuntamiento de Francisco I. Madero realizará una limpia de estacionamientos exclusivos en el centro de la ciudad.
El director de Ingresos, Óscar Perales, informó que las autoridades municipales ya sostuvieron un acercamiento con los comerciantes del Centro para manifestarles la desaparición de los "exclusivos", por la instalación de parquímetros a lo que estuvieron de acuerdo.
"Hay muchos que están sobre el bulevar Madero y se van a tener que retirar por la cuestión de los parquímetros, ya hablamos con los comerciantes y dijeron que lo que el Municipio determine ellos lo van a acatar", dijo.
Comentó que en el caso del estacionamiento para carga y descarga de mercancía, se verán como casos especiales, por lo que puede ser que prevalezcan.
Sobre los parquímetros mencionó que está por lanzarse la convocatoria para la licitación y que ya hay tres empresas interesadas. Autoridades del Ayuntamiento señalaron que los estacionómetros estarán instalados en el primer cuadro, este mismo año.