Sencilla. La esposa de Guillermo subió las bolsas a su auto; traía tres guardaespaldas. ESPECIAL
REINO UNIDO.- Al parecer, su intención de ser ama de casa va en serio. A menos de una semana de haberse convertido en Duquesa de Cambridge, Catalina Middleton se dejó ver haciendo el súper en el almacén Waitrose de Anglesey.
Ataviada con jeans y camiseta (aunque, eso sí, con su anillo de compromiso y su aro matrimonial), la flamante esposa del Príncipe Guillermo tomó su carrito y se dispuso a realizar compras de víveres como cualquier plebeyo. Y no sólo eso: también cargó sus bolsas sola y las acomodó en la cajuela de su Audi A3.
La nueva miembro de la realeza británica se mostró muy tranquila y hasta les sonrió a quienes la reconocieron, según dijo un testigo al diario Daily Mail. Claro que eso no impidió que tres guardaespaldas cuidaran de su integridad.
A juzgar por sus compras, se especula que la Duquesa planeaba prepararle una cena especial a su marido, quien el miércoles regresó a trabajar a su base aérea para cumplir con un turno de 24 horas, piloteando su helicóptero.
El Príncipe Guillermo y su esposa Catalina visitarán oficialmente California del 8 al 10 de julio, anunciaron fuentes de la Casa Real ayer.