Consentidas. Festejan a mamás de varias colonias con consejos y tratamientos de belleza.
Como parte de una serie de festejos que se han realizado durante los primeros días del mes de mayo para las madres del municipio de Lerdo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, dedicó toda la mañana de este lunes para consentir a mujeres de colonias marginadas.
En este evento se les dirigieron unas palabras por parte de varias expertas en la belleza y cuidado femenino, con el objetivo de despertar en estas madres el amor por sí mismas a través de los cuidados y de un poco de vanidad.
LAS CONSIENTEN CON TRATAMIENTOS DE BELLEZA
A cargo de una reconocida empresa dedicada al cuidado de la piel y a los productos de belleza femeninos, se les dio una plática enfocada a la motivación y se compartieron experiencias.
Posteriormente se les aplicaron tratamientos para sus manos, para la limpieza e hidratación de la piel, se les dieron consejos sobre cómo cuidarla y unas pequeñas clases de automaquillaje para que aprendan a sacar provecho de sus cualidades físicas.
Como parte de este día de festejo para las madres lerdenses, se les realizaron cambios de imagen, cortes de cabello, maquillajes y peinados de manera gratuita, a través de las alumnas de belleza del Instituto Municipal de la Mujer.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE
La presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Meredith de Carmona, comentó que por tratarse del Día de las Madres es importante darles un momento para que disfruten, hacerles ver y resaltar su belleza también externa para que puedan llevarla al exterior mejorando su autoestima y que de esta manera lo puedan transmitir en su seno familiar.
Asegura que siempre hay que destacar la labor de todas las madres, sobre todo en los sectores más vulnerables de la población.
El siglo de torreón / Claudia Landeros