Cuatro policías muertos, dos desaparecidos y uno más herido, fue el saldo de una emboscada registrada en la zona de la Sierra del municipio de Heliodoro Castillo, cuando los elementos acudían a efectuar una diligencia.
El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Ramón Almonte Borja lamentó los hechos e informó que se mantiene la búsqueda de los dos elementos que son reportados como desaparecidos, se trata de un médico legista y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Entre los elementos caídos, por parte de la Policía Preventiva estatal son el oficial Ezequiel Carranza Aley y el agente Juan Tejacal Zarogza, además de dos elementos de la policía municipal de Heliodoro Castillo, cuyos nombres no fueron dados a conocer.
Los elementos policíacos fueron agredidos por un grupo de hombres armados cuando se trasladaban a efectuar el levantamiento de un cuerpo en la localidad de El Limón en la zona de la Sierra; tras los hechos se reportó la desaparición de tres elementos, uno de los cuales ha sido localizado.
Además se reporta un policía estatal herido, quien recibe ya atención médica correspondiente; su estado de salud se reporta como estable. Mientras tanto los elementos policíacos peinan la zona para lograr la ubicación de los presuntos agresores.